Nueva Superiora General de la Comunidad Religiosa de las Hijas del Fiat cuya Sede Principal está en Guarne, Antioquia y fue fundada en Colombia por la Hermana Alicia Echeverri Calle.
Con motivo de su designación, la Reverenda Madre Duque Montoya, ha recibido múltiples mensajes de felicitación y afecto. Presentamos el remitido por el Ex-Senador de la República Alvaro Vanegas Montoya.
MADRE CRISTINA:
Jesucristo creó este emporio que se llama IGLESIA. Que se sepa, en esa época no existía la Universidad de Harvard, ni siquiera la universidad de Pamplona. Si acaso el kínder de los reyes magos. Todo lo condujo bajo la tutela del padre Celestial y con la iluminación del Espíritu Santo. Todo su proceso lo cimentó en el AMOR. Cuenta la historia que fue generoso, buen genio y muy humilde. Solo se recuerda una ofuscación porque abusaban del templo. Se dejó ayudar de unos colaboradores que tuvieron fe en él (sin embargo uno lo traicionó). En mi sentir, cumples a cabalidad todos los requisitos para la misión encomendada. Fuiste fiel servidora de la Madre Alicia. Ella intercede con el auxilio de la Santísima Virgen Maria ante Dios y como la barca de los pescadores, NO NAUFRAGARÁS. Vas a encontrar muchos obstáculos pero los superarás. Nunca te sientas más importante que nadie pero tampoco te pongas en condición de inferioridad. Dios te puso esta carga porque sabe que podrás con ella. Estamos muy contentos y no dudes en buscar nuestro refugio cariñoso y leal cuando consideres que te podemos servir y colaborar. Te bendecimos y finalmente te felicitamos. Dios te bendiga.
Alvaro Vanegas Montoya